The life aquatic with Steve Zissou (2004)

28 Jan

El Cine Club Ipicyt abre su ciclo de películas del primer semestre de 2011 con Wes Anderson (Fantastic Mr. Fox, The Darjeeling Limited) y Bill Murray (Lost in Translation, Ghostbusters).

** A los lectores del blog les comentamos que se ha cambiado el horario de la proyección a los Lunes a las 6pm en el Auditorio del edificio Beta **

La Vida Acuática” se centra en Steve Zissou (Bill Murray), un oceanógrafo y documentalista cuyas películas sobre el mundo acuático tuvieron cierto éxito en el pasado, pero que ahora han perdido popularidad, sumiendo a Sizzou en una seria depresión. Sin embargo, la muerte de un cercano amigo entre las mandíbulas del mítico “Tiburón Jaguar”, le dan nuevos bríos a Sizzou, quien decide montar una última expedición para localizar y destruir al tiburón jaguar, vengando así la muerte de su amigo. Y así, abordo del barco “Belafonte”, emprende la aventura junto con su extraña tripulación, que incluye a Jane (Cate Blanchett), una amargada reportera, y a Ned Plimpton (Owen Wilson), que podría ser el hijo de Zissou. En el camino, desde luego, los esperan extrañas aventuras, que van desde un ataque de piratas hasta el rescate de un eterno rival… y tal vez un enfrentamiento con el feroz tiburón jaguar.

  • Dirección: Wes Anderson
  • Elenco: Owen Wilson, Cate Blanchett,  Anjelica Huston, Owen Wilson,  Jeff Goldblum, Willen Dafoe, Michael Gambon
  • Origen: USA
  • Año: 2004
  • Género: comedia
  • Duración: 118 minutos
  • Lunes 31 de Enero, 6 pm, Auditorio del Edificio Beta, entrada libre.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: